Buscar
Previous slide
Next slide

Desaparece la Virgen de las Virtudes, Patrona de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)

14/06/2024
Por: Carlos Bellido García
La imagen fue vista por última vez el martes 11 de junio y ante cualquier información se pide colaboración en turismovirtudes@gmail.com

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, así como la Hermandad de la Virgen de las Virtudes, Patrona de la localidad, han lanzado un comunicado conjunto donde se reclama a la imagen de la Santísima Virgen la cual ha desaparecido el 12 de junio de 2024.

En el comunicado se puede leer: «HA DESAPARECIDO LA IMAGEN DE NUESTRA MADRE. Todos los indicios apuntan a que se trata de un robo intencionado. Han forzado una de las puertas de entrada y destrozado el cristal que protege la hornacina donde estaba la imagen de la Virgen. Las autoridades han abierto la oportuna investigación que esperamos de resultados. También rogamos que los autores, conscientes de su atropello, la restituyan, pues el valor sentimental que tiene para nosotros es inconmensurable, mientras que su valor material es nulo.»

La Hermandad, aún así, continúa con sus cultos pues como se puede leer en el comunicado «Lo sucedido no suspenderá la prevista eucaristía para los enfermos, que se ha de celebrar el próximo domingo. Nuestra Madre y nuestra fe en ella estará acompañándoles. No podremos disfrutar del pasacalles tradicional con su banda de cornetas y tambores, que lo hará en el atrio de la parroquia. Y todos la tendremos en nuestro corazón.»

Para cualquier información de la imagen se solicita que se escriba al email turismovirtudes@gmail.com, agradeciéndose todo tipo de detalles y pidiendo el máximo respeto para la imagen, así como para los devotos de la misma.

Domingo de Ramos

Días
Horas
Min
Seg

El Estandarte - Podcast

Hoy

Horarios

CONCEPCIONISTAS
Lunes-Sábado: 08:00, Domingo: 09:30 h.


CONSOLACIÓN
Lunes-Miércoles/Viernes-Domingo: 20:00 h, Domingo: 12:00 h.


DESCALZAS
Lunes-Sábado 08:15 h.


EL CARMEN
Lunes-Domingo: 20:00 h, Domingo: 13:00 h.


FÁTIMA
Sábado: 19:00 h.


HNAS. DE LA CRUZ
Domingo: 10:30 h.


LA VICTORIA
Lunes-Domingo: 20:00 h, Domingo: 12:00.


SANTO DOMINGO
Martes-Sábado: 19:30 h, Domingo: 12:30 h.


SAN AGUSTÍN
Sábado: 18:00 h.


SAN ARCADIO
Domingo: 09:15 h.


SAN CARLOS
Domingo: 20:00 h.


SAN PEDRO
Lunes-Sábado: 08:55 h, Domingo: 09:30 h.

Categorías

¿Qué categoría quieres ver?

Deja un comentario