Visiblemente deteriorada, los frailes de la orden del Carmen solicitan una colaboración para afrontar este importante gasto
En el centro neurálgico de la Villa Ducal de Osuna podemos encontrar la Iglesia Conventual de Padres Carmelitas, una iglesia anexa al Convento donde residen varios frailes que afrontan, una vez más, un importante gasto, en esta ocasión la restauración de la fachada principal de la iglesia tras el grave deterioro que sufre.
Con el paso de los años diferentes han sido los retoques y modificaciones que se han venido realizando, bien por necesidad de mantenimiento o bien por casuísticas como la del coche que ardió en la fachada lateral y que se tuvo que subsanar de la mejor manera posible. En esta ocasión los Padres Carmelitas de Osuna solicitan una colaboración y ayuda al pueblo de Osuna y personas que lo deseen para afrontar este importante proyecto.
Toda la información se podrá facilitar en la sacristía del Convento en horario de Misa, todos los días desde las 19:30 h, y los domingos también desde las 12:00 h.