La Cofradía trasladará a su Sagrado Titular el próximo miércoles 26 de marzo con el Rezo del Santo Rosario

Cuando alcanzamos el ecuador de la Cuaresma, a tan sólo 20 días para un nuevo domingo de Ramos, la Cofradía de la Misericordia, como cada año, traslada a su Sagrado Titular hasta la iglesia de Santo Domingo para celebrar los cultos en su honor.
Desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de marzo respectivamente, tendrá lugar en la iglesia de Santo Domingo, a partir de las 19:30 horas, Ejercicio de Triduo y Santa Eucaristía, todas presididas por el Rvdo. Padre D. José Francisco Durán Falcón, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción y Director Espiritual de la corporación. El domingo 30 de marzo, a las 12:30 horas, celebración de la Función Principal y Solemne Protestación de Fe de todos los hermanos de la Cofradía.
Previo a la celebración de la eucaristía del sábado, en honor a los jóvenes de la Cofradía, tendrá lugar la Adoración al Santísimo, a las 19:00 horas. En la misma misa, D. Francisco bendecirá las nuevas medallas que ha realizado la Cofradía, y llegado el momento deberán ponérsela todos al mismo momento.
El domingo 30 de marzo, a las 20:15 horas, para trasladar al Señor de vuelta a la Insigne Iglelsia Colegial se rezará un devoto Víacrucis por las calles de Osuna siendo el itinerario el siguiente: salida templo de Santo Domingo, Carrera, Alpechín, Plaza de la Merced, Luis de Molina, Cuesta de los Abades, Plaza de la Encarnación, Anden de la Colegiata y entrada al templo. El recorrido del miércoles 26 será el mismo pero a la inversa.