Tras la salida, la imagen recorrerá las calles de Osuna hasta la Plaza Mayor para celebrar la Eucaristía y desde ahí comenzar la procesión por las calles de la Villa Ducal
Están siendo días de júbilo, noticias, informaciones y celebraciones en los aledaños de la iglesia de Consolación de Osuna por la celebración del 400 aniversario del Patronazgo de la Virgen que da nombre a la Parroquia, la Patrona de Osuna, la Virgen de Consolación.
Tras haber conocido donde se oficiará la Eucaristía del 8 de septiembre, en la Plaza Mayor, sabemos que estará oficiada por el Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Sevilla, Mons. D. Ramón Darío Valdivia Giménez en una «Plaza España» en la que se dispondrán sillas para albergar un hito histórico en la Villa Ducal, las cuales previamente se han de reservar en la Junta de Gobierno de la Hermandad o en la comisión organizadora del 400 aniversario.
Tras esta Eucaristía, la Virgen de Consolación seguirá recorriendo las calles de Osuna, y decimos seguirá porque desde la iglesia de Consolación hasta la Plaza Mayor la Virgen irá por el recorrido habitual de cada 8 de septiembre, quedando conformado el recorrido total de la siguiente manera: Salida de la iglesia de Consolación (17:00 h), Plaza Arcipreste Govantes, Antequera, Plaza de Consolación, Arcipreste Valderrama, La Huerta, Tía Mariquita y llegada a la Plaza Mayor (18:00 h). Se retomará la procesión a las 20:45 h, aprox, con el siguiente itinerario: Plaza Mayor, Carrera, Plaza Rodríguez Marín, Carrera, La Cilla, Jesús, San Pedro, Cristo, Sevilla, Carmen, Plaza Salitre, Antequera y llegada al templo de Consolación a las 00:30 h, aprox.