Con motivo del XXV aniversario de la reposición al culto Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, el mismo saldrá en paso procesional
La Hermandad sigue informando a hermanos, devotos y cofrades de otras informaciones de interés que enmarcan la celebración del XXV aniversario de la reposición al culto Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia.
La Junta de Gobierno ha querido para sólo el Lunes Santo de 2025, cambiar el estilo de musical para el Vía Crucis; para ello, contará con los sones de la Banda de Música Villa de Osuna, interpretando marchas de estilo clásico – fúnebres, durante el recorrido. Estas marchas, serán interpretadas entre cada uno de los rezos de las estaciones del Vía Crucis que se realicen por las calles por las que discurra Nuestro Señor.
Formación musical que nos acompañará cuatro años más, los Jueves Santo detrás de nuestro paso de palio, y siendo más de 20 años los que han estado interpretando música procesional durante nuestra Estación de Penitencia tras María Santísima de la Soledad.
Y en la misa previa al Vía Crucis, contaremos con un quinteto, formado por la capilla musical Ars Sacra, formado por el trío de capilla, oboe, fagot y clarinete, acompañado por órgano y una voz solista, dando una mayor solemnidad a la misa de dicho día, previa al Vía Crucis.
El pasado mes de noviembre, informamos, que la Hermandad renovó el contrato con esta capilla musical, la cual nos viene acompañando durante más de 10 años todos los Lunes Santo, siendo este año de una manera diferente y en la que sus sones no nos dejaran indiferentes.
La Hermandad y su Junta de Gobierno se siente privilegiada por contar con estas dos grandes formaciones musicales que pondrán sus sones ante nuestro amantísimo Titular.