El pueblo de Algemesí recibirá esta ayuda para la cual se solicita la colaboración de los hermanos y devotos
La primera obra social de la actual Junta de Gobierno presidida por el recién electo Hermano Mayor, Manuel Cárdenas, será ayudar a los afectados por la DANA, más concretamente a los vecinos de Algemesí que lo han perdido absolutamente todo.
Para llevar a cabo esta obra social se donarán 250 colchones, los cuales se piden a los hermanos y devotos de la Hermandad del Rocío la colaboración para donar 45€ por cada colchón citado, los cuales se entregarán el 6 de diciembre en la Comunidad Autónoma Valenciana. Este precio es unificado y los colchones tendrán diferentes dimensiones.
La entrega y la reserva de los colchones se podrán realizar a cualquier miembro de la electa Junta de Gobierno, o bien en la tienda “Muebles Yello”, en Osuna (Manuel Cárdenas: 686996407) o bien en La Puebla de Cazalla, poniéndose en contacto con Toñi: 633539503 y con la tienda “Droguería Padre Damián” (Manuel: 655817067).
Esta obra social será la primera de muchas que ha emprendido la Junta de Gobierno que salió votada por mayoría de los hermanos votantes el pasado 10 de noviembre en el Convento del Carmen con 97 votos a favor de los 99 votantes.