La Matriz de Almonte convoca a sus filiales un domingo al año para asistir a una Eucaristía extraordinaria ante la Reina de las Marismas
Como cada tercer domingo de octubre, la Hermandad filial número 78, Osuna, peregrinará ante las plantas de la Blanca Paloma para realizar su anual Eucaristía extraordinaria con su bendito Simpecado. La Misa en la Aldea de El Rocío tendrá lugar el domingo 20 de octubre, a las 13:00 h, para la cual se han dispuesto unos billetes de autobús para facilitar el traslado y la movilidad de toda aquella persona que desee asistir y acompañar a la Hermandad.
El precio de la plaza del autobús sera de 18€, pudiendo adquirirse en el Convento de Padres Carmelitas, de lunes a viernes, en horario de 18:00 h, a 20:00 h. También, en La Puebla de Cazalla, se podrán adquirir estas plazas de autobús en la calle San José, nº 5 (Toñi, Reme y Juanita). Toda la información en cuanto a la salida del bus y el regreso la facilitarán los responsables de la venta en la expedición de los tickets del bus.
Una vez terminada la Eucaristía en la Ermita del Rocío, la Hermandad de Osuna hará un sesteo en la Casa-Hdad de Los Palacios y Villafranca, en la cual toda aquella persona que se haya desplazado en su coche particular deberá aportar un donativo de 5€ para compensar el alquiler de mesas, sillas y Casa Hermandad.
Al término del almuerzo, en la Casa Hermandad, se hará público el nombramiento de la persona encargada de pronunciar el Pregón Rociero de Osuna para el año 2025, en su trigésima sexta edición.