Con un logotipo identificativo del proyecto, la hermandad del Miércoles Santo se pone manos a la obra para completar el paso su titular cristífero
En el corazón del barrio de Fátima nace El Misterio de un Barrio, un proyecto que refleja la identidad, fe y espíritu de su comunidad. El logotipo, cuidadosamente diseñado, capta la unión entre lo divino y lo cotidiano a través de dos elementos clave: la silueta de Ntro. Padre Jesús de la Salud y el texto que lo acompaña.
La silueta, en burdeos oscuro, representa solemnidad, fuerza y tradición. Detalles como la corona de espinas y los rayos resaltan el carácter sagrado de su figura, eje espiritual de la Hermandad. El texto combina espiritualidad y sentido de comunidad: El Misterio, en un tipo clásico, alude tanto al enigma de la fe como a la Pasión de Cristo, mientras que Barrio resalta la unión y compromiso de los vecinos.
Este logotipo es más que un diseño; es un símbolo vivo de la fe y el esfuerzo colectivo de un barrio guiado por Ntro. Padre Jesús de la Salud y María Santísima, en sus advocaciones de Fátima y Encarnación.
Toda la estructura y diseño del logotipo ha sido obra de Manuel Carreño.
Este proyecto verá la luz tras el Cabildo General Extraordinario de la Hermandad, este próximo 13 de diciembre, en la iglesia de Fátima, a las 20:00 h, fecha en la que los hermanos de la Hermandad están citados para aprobar la presentación del Misterio del Señor, obra de Darío Fernández Parra y la compra de unos respiraderos para el paso de palio de María Santísima de la Encarnación.