El grupo de fieles de la Inmaculada y el Consejo General de HHCC de la Villa de Osuna han organizado una serie de actos y cultos en torno a la Santísima Virgen para los días 6, 7 y 8 de diciembre
En estos días de semi-puente, celebramos la Inmaculada Concepción de la Virgen María y, desde hace más de 10 años, en la Villa Ducal lo hacemos en torno a la imagen que reside en la iglesia de Consolación.
CULTOS
El grupo de fieles de la Inmaculada ha organizado un Triduo en la iglesia anteriormente citada que tendrá lugar durante los días 6 y 7 de diciembre a las 19:00 h, y el 8 del mismo mes a las 11:00 h. Al acabar la Eucaristía matutina del día de la festividad de la Santísima Virgen, la Santa Imagen procesionará por las siguientes calles de Osuna: Salida de la iglesia de Consolación (12:00 h, aprox.) Plaza Arcipreste Govantes, Arcipreste Valderrama, Navalagrulla, Palomo, Sevilla, Santísimo, Gordillos, Cristo, Carmen, Salitre, Antequera y entrada en el templo de Consolación.
ACTOS
El Consejo General de HHCC de la Villa de Osuna ha organizado, para dar más realce e importancia a estos días festivos en torno a la Inmaculada Concepción, una formación, la cual impartirá el párroco de Consolación, Don David Larrén García, el 7 de diciembre, dando comienzo a las 19:45 h, tras la Eucaristía de las 19:00 h.
A continuación se procederá a la anual ofrenda floral que se realiza por parte del Consejo, esta vez a la Santísima Imagen que reside en Consolación, ya que habitualmente se venía realizando a la imagen que reside en la primera planta del Ayuntamiento.