Este coro que ha participado en tantos eventos como se les ha solicitado, tanto remunerado, como desinteresado, se reactiva tras el parón por la pandemia del Covid-19
Tantos y tantos momentos de gloria y de disfrute nos ha dado el Coro Rociero Ahava, que ha sido tal la felicidad de este equipo humano que compone El Estandarte que nos ha llevado a realizar esta grata noticia de la vuelta a la actividad de un coro que siempre se ha vanagloriado de llevar el nombre de Osuna por bandera allá donde van.
Son más de 12 años los que respaldan a las personas que componen el Coro Rociero Ahava, pues en todo este tiempo han viajado para cantar a lugares muy importantes como la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío, tanto en la Aldea, como en Almonte, así como en la época navideña, en modo campanilleros, en la Basílica de la Macarena o en la Capilla de los Marineros frente a las Esperanzas, de la Macarena y de Triana, entre otros destacables.
Esta reactivación se pone en marcha con un nutrido grupo, pero ellos acogen a toda aquella persona que esté en disposición de tener entrega y tiempo para dedicarse a este hobby tan bonito y tan sacrificante, pero que tan gratificante es, pues el compromiso es el primer paso para pertenecer al Coro que abre sus puertas de ensayos los domingos de 16:00 h, a 18:00 h, en la calle Asistente Arjona (antiguo edificio de Correos)
Igualmente pueden ponerse en contacto a través del teléfono 679 83 40 09, preguntando por Ezequiel. De la siguiente manera, tan esperanzadora, ha puesto en conocimiento de todos, el coro, su vuelta a los ensayos y, por consiguiente, a las actuaciones: