Este joven ursaonense es un apasionado de la Semana Santa y las Glorias, perteneciendo a algunas Hermandades de ellas
La juventud es un adjetivo que nos caracteriza a este medio cofrade, digital y radiofónico, pues desde muy jóvenes los que lideramos el proyecto hemos comenzado con esta andadura, hace algo más de 15 años. La idea de renovarse van de la mano de las despedidas, recientemente despedíamos, por motivos laborales a Felipe Cecilia, quien nunca se despegará de nosotros, pues El Estandarte es su casa y «es aquí donde él aprendió y conoció lo que quería ser de mayor: periodista», según el mismo Felipe nos comentaba.
Hoy, tras unos días de iniciación, anunciamos a Daniel Ruiz, un joven de Osuna, de 20 años de edad, con la vida en su nacimiento aún, con proyectos por afrontar, que ama a la Semana Santa y a las Glorias como si le fuese la vida en ello. Daniel es estudiante de grado superior de TSEASD (Enseñanza y animación socio deportiva) y en la vida cofrade es hermano de la Hermandad del Dulce Nombre y de la Hermandad de Fátima, siendo una persona muy activa en ambas corporaciones.
En la Hermandad del Dulce Nombre es costalero y ayudante de Redes Sociales y en la Hermandad de Fátima es también costalero y ayudante del equipo de priostía en cada montaje de cultos y pasos procesionales, además de asiduo colaborador cuando cualquier otra Hermandad ha necesitado de su ayuda en cualquier momento. En la parte de Glorias, Daniel es costalero de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, de la Virgen de Fátima y este año se ha estrenado en la capital hispalense bajo las trabajaderas de la Virgen de Araceli, comandada por Enrique Calle y Rafael Pino.
En su casa hay dos grandes devociones, la Virgen de los Desamparados y la Virgen del Rocío, devoción universal, que este que os presenta a Daniel también le toca la fibra sensible. Desde hoy nuestro compañero estará redactando noticias, locutando en nuestro programa radiofónico y participando como un miembro más para engrandecer desde este prisma la Semana Santa de Osuna y sus Glorias.
¡¡BIENVENIDO, COMPAÑERO!!