Datos recogidos de la página web, Facebook, Twitter e Instagram
«Un simple programa, altruista, que se dedica única y exclusivamente a informar por el bien de las Hermandades de Osuna y la comarca de la Sierra Sur», así comenzábamos nuestra andadura, con esa definición, pues bien, tras los 8 días de Semana Santa, podemos decir que El Estandarte ha sido referencia y líder en la información cofrade, con más de 90.000 visitas en todas sus plataformas digitales.
Desde el Domingo de Ramos hasta el Sábado Santo hemos ofrecido a todos los cofrades la información de cada una de las Hermandades con datos únicos y exclusivos como el número de costaleros, nombre del incienso que perfumaban sus cofradías, recorrido y detalles varios para que el lector estuviera informado en todo momento. Igualmente las crónicas, que se han publicado debidamente a tiempo, han dado culto público de lo acontecido en nuestra Semana de Pasión, dando las gracias a sus redactores: Daniel Álvarez, José Manuel Navarro, Felipe Cecilia, María S. Campos, José Antonio Herrera Bejarano, Manuel Jesús Rangel, Carlos Bellido y Manuel Villar, así como a todos los fotógrafos que han participado en completar estos textos: Francisco Segovia, Pablo Rodríguez, Jesús Povea, Javier Sánchez, Pepe Marquina y tantos otros que participarán en un articulo especial próximamente.
Durante esta semana, además, nos hemos aventurado a realizar dos directos, uno de imperiosa necesidad en la tarde del Martes Santo en la iglesia de San Agustín por la visita institucional e histórica de Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, la cual supera las más de 4.000 visitas, y otro en el interior de la Insigne Iglesia Colegial, a petición de nuestros seguidores para conocer de primera mano cómo son los momentos preparatorios de la Cofradía de la Misericordia.
Además de lo citado, en Instagram, hemos compartido vídeos y fotos de los mejores momentos de los cortejos, de lugares característicos, de enclaves únicos. Igualmente ofrecimos los partes meteorológicos de Antonio Delgado para las inestabilidades del Lunes y Martes Santo.
Sin lugar a dudas una Semana Santa histórica, en la que hemos vuelto a SER, hemos vuelto a nuestras tradiciones, a celebrar nuestra idiosincrasia, a compartir nuestra acción pública de fe. Una Semana Santa en la que nos hemos estrenado con un nuevo nombre, pero nos afianzamos como equipo para seguir mejorando, aprendiendo y compartiendo nuestro saber. ¡¡GRACIAS A TODOS!!