El recorrido habitual será entrando por la Mohedana y visitando las iglesias de Fátima y Consolación
Tras 11 días de camino, llegará hoy martes 21 de mayo, la filial 78 de la Matriz de Almonte a su pueblo, llegará la Hermandad de Osuna. El bendito Simpecado que ha hecho la pernocta en el Cortijo de la Familia Cuevas-Verdugo, en la Crta. Lantejuela, KM. 1, entrada realizando el recorrido habitual que detallaremos a continuación.
Antes de realizar la entrada se rezará el Santo Rosario a las 18:30 h, en el cortijo anteriormente citado, para que acto seguido se enganche los mulos a la carreta y se realice la entrada por el paso a nivel del tren del barrio de la Mohedana, sobre las 20:00 h, (aprox), para seguir por María de la Cueva, Travesía de Fátima, Visita a la iglesia de Fátima, Puerta Ronda, Cruz, Cristo de la Paz, Plz. Consolación, Visita a la iglesia de Consolación, Antequera, Plz. Salitre, Carmen y entrada en el Convento de Padres Carmelitas sobre las 22:00 h, aprox.
La Hermandad durante todo este tiempo, desde que salió de Osuna el sábado 11 de mayo, ha podido vivir momentos únicos llenos de vivencias, verdad y vida, como se dice en el argot rociero: Momentos de la Virgen. La Hermandad de Osuna, a la que se le unió la Hermandad no filial de Marchena el domingo por la tarde, ha pasado por pueblos como La Puebla de Cazalla, Arahal, Utrera, Coria del Río, Villamanrique y El Rocío, llevando el nombre de la vieja Urso a gala y por bandera.
Una vez en la Aldea de El Rocío, la Hermandad vivió momentos especiales el sábado en la presentación ante la Matriz, el domingo en la Misa Pontifical, la madrugada del lunes con el Rosario de las Hermandades y la presentación de la Virgen ante nuestro bendito Simpecado.
¡Rocieros, OSUNA OS ESPERA!