La Hermandad ha comunicado que es indispensable y primordial acudir con los zapatos de salida a la igualá
Si el mes de mayo es el mes de María y de las flores, Junio no es menos, al menos, en Osuna. El mes de Junio se engalana para recibir a la devoción de todo un barrio, una pequeña flor aparecida a tres niños, avisados por un ángel de que la Madre del Divino Redentor se les iba a aparecer para que allí se le rindiera culto, se exhortara al arrepentimineto, a la conversión y a la práctica de la oración y la penitencia como reparación por los pecados cometidos por la humanidad.
La devoción a Ntra Sra. del Rosario de Fátima es muy nutrida y la Hermandad ha dado a conocer los días de la igualá y los ensayos previos a la salida procesional del próximo 4 de Junio. La igualá será el sábado 29 de abril a las 20:30 horas en la plaza de la iglesia y los dos ensayos posteriores tendrán lugar el 12 y 26 de mayo, siendo el primer día a las 21:00 horas y el segundo a las 22:00 horas en la cochera de la Hermandad.
La corporación ha recalcado la importancia del calzado blanco para el día de la igualá siendo el mismo que el del domingo 4 de junio.