La Hermandad que comenzó sus cultos el lunes con la experiencia sensorial junto a los usuarios de la ONCE, continuará con su anual Quinario en honor a sus titulares y la recepción de los cursos de infantil el jueves por la mañana
Comenzó la semana, lunes 21 de marzo, de una manera peculiar, inusual, innovadora y muy necesaria en la Hermandad de la Quinta Angustia, ya que llevó lo inclusivo más allá de las campañas y la palabrería, lo llevó a la realidad acogiendo a los usuarios de la ONCE de Osuna para que tocaran, literalmente, las tallas de la Virgen de las Angustias y del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Junto a este privilegio del tacto, los usuarios pudieron disfrutar del sentido del olfato con el genuino incienso de la Hermandad, del auditivo con la música sacra y de capilla y del gustativo con las torrijas para la merienda que la Junta de Gobierno les preparó.
A estos cultos se le suma que hoy, miércoles 23 de marzo, comienza el Quinario en honor a los sagrados titulares de la Hermandad, los cuales ya esperan en el altar mayor de la iglesia de La Victoria, lugar donde se celebrará y donde reside la Hermandad.
El jueves, por la mañana, todos los alumnos de Infantil de todos los colegios de Osuna serán recibidos por la Hermandad en la iglesia de La Victoria para presentarles a las sagradas imágenes y darles a conocer qué es la Semana Santa y las Hermandades. Por la tarde, antes de los cultos, se producirá la adoración al Santísimo Sacramento del Altar, desde las 19:00 h.
Estos cultos comenzarán a las 19:40 h, con el Rezo del Santo Rosario, siguiéndolo el Ejercicio de Quinario y la Santa Misa con sermón, predicándola Don Antonio Raúl Moreno Enríquez. La Función Principal tendrá lugar el domingo 27 de este citado mes, coincidiendo con el último día de Quinario, dando comienzo a las 12:00 h.