El traslado se realizó, cumpliendo órdenes, de manera privada, solemne y austera
Ha amanecido un nuevo lunes, y este con noticia, pues los titulares de la Agrupación Parroquial, Ntra. Sra. de Fátima, María Santísima de la Encarnación y Nuestro Padre Jesús de la Salud, han sido trasladados hasta la iglesia de Consolación debido al inminente inicio de las obras que agrandarán las puertas de la iglesia de Fátima.
Estas obras han sido muy demandadas por la Agrupación, fieles, devotos y vecinos, desde que las imágenes procesionales realizaban año tras año una salida complicada y muy poco vistosa, a la vez que no muy saludable para el físico de los costaleros, pues era tanto lo que los pasos debían bajar que la maniobra llegaba a ser muy peligrosa, tanto para los mismos como para la integridad de las imágenes, sobretodo, en el paso de palio de María Santísima de la Encarnación.
Las obras consistirán en la ampliación vertical de la puerta lateral del templo de Fátima, por la que salen las imágenes en procesión, tras el estudio de los profesionales pertinentes del Ayuntamiento de Osuna, del Arzobispado de Sevilla y de la empresa que acometerá dichas reformas, garantizando la integridad de la iglesia y la salubridad de la estructura. Incluso ésta se verá reforzada con la instalación de varios componentes necesarios para la finalización de dicha obra.
El tiempo estimado de la realización de estas obras es de un mes, por tanto se espera que para el próximo Domingo de Pasión, 26 de marzo, estén finalizadas y con una nueva imagen que dará una renovada visión a la iglesia del barrio de Fátima.
Durante todo el proceso, la iglesia de Fátima permanecerá cerrada.