Las personas pudieron conocer la morfología de las tallas, descubrir los detalles de los enseres y disfrutar de los olores y el gusto que rodean a la Hermandad en cuaresma y el propio Viernes Santo
En la tarde de ayer, lunes 21 de marzo, los usuarios de la ONCE de Osuna pudieron disfrutar de una experiencia sensorial junto a la Virgen de la Quinta Angustia y el Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Tal y como detalla la propia Hermandad en sus redes sociales: Durante la actividad los usuarios pudieron conocer, a través del tacto, la morfología de las tallas, el manto, la corona o la mismísima llaga de Ntro. Señor Jesucristo, además de los enseres y reliquias de la Hermandad. A través del oído fueron partícipes de los sonidos más característicos de la Cofradía: la campana del muñidor, la música de capilla y la música sacra. Activamos el olfato con el genuino incienso de la Quinta Angustia y acabamos degustando, en nuestra casa hermandad, unas torrijas como sabor indispensable de la cuaresma y la Semana Santa.
La presidenta de la agencia ONCE en Osuna, Anabel Mercado, finalizó la experiencia con una reconfortante charla y agradecimiento a la propia Hermandad por poder llevar a cabo esta experiencia tan enriquecedora y a todos los usuarios que desearon acercarse a conocer algo más de la Cofradía.