La propia corporación del Domingo de Ramos le ha agradecido la labor y el servicio prestado a Luis por los 9 años al frente del paso del «Niño Perdido»
La Hermandad del Dulce Nombre ha recibido la notificación, mediante un escrito, de Luis Enrique Ruiz, para dejar el cargo de capataz en el paso del Dulce Nombre de Jesús, tras 9 años al frente del martillo del primer paso que procesiona en la Semana Santa de Osuna.
De la siguiente manera, la Hermandad, lo ha comunicado, dando las gracias por sus servicios prestados, así como a su cuerpo de capataces:
«En el día de hoy, ha sido notificada a la Junta de Gobierno la decisión de nuestro hermano Luis Enrique Ruiz Carreño de dejar el martillo del paso del Dulce Nombre de Jesús. Luis Enrique pertenece a esta cuadrilla desde hace 14 años, donde comenzó como costalero.
Ha sido el capataz durante nueve años, en los que ha procesionado tanto el Domingo de Ramos como en las dos ultimas procesiones del Corpus Christi. A través de estas líneas queremos expresar nuestro público agradecimiento tanto a él como a su equipo de auxiliares, conformado por nuestros hermanos Andrés Díaz e Ignacio Martín de la Hinojosa.
Que el Dulce Nombre de Jesús os guíe y os alumbre por el camino de la vida, así como vosotros lo habéis guiado de manera extraordinaria durante todo este tiempo por las calles de Osuna.»
1 comentario en «Luis Enrique Ruiz deja el cargo de capataz en la Hermandad del Dulce Nombre»