Debido a las obras en la iglesia de Ntra. Sra de Fátima la Agrupación realizará el Triduo en la Parroquia de Consolación
Durante la primera semana de Cuaresma la única corporacón que celebraba sus cultos era la Hermandad del Dulce Nombre; pero eso ya ha cambiado. Durante esta semana la Agrupación de la Encarnación, que más pronto que tarde, D.m., alcanzará el status de Hermandad, también celebra los cultos en honor del Señor de la Salud durante esta semana.
Con motivo de las obras de remodelación de la puerta lateral de la iglesia de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima, el Triduo se celebrará en la parroquia de Ntra. Sra. de Consolación desde el jueves 23 hasta el sábado 25 de febrero. Comenzará a las 19:00 con el Rezo del Santo Rosario, posterior ejercicio de Triduo y Santa Misa con predicación, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Padre D, David R. Larrén García. El Domingo 26, a las 12:00 horas, previamente con el Rezo del Ángelus tendrá lugar una Solemne Eucaristía en las que se elevarán las oraciones al Señor.
La Agrupación ha tenido a bien darle su sitio e importancia a aquellas mujeres que lo deseen, siendo el sábado 25 de febrero la bendición a las mujeres embarazadas.