El pasado viernes 24 de febrero tuvo lugar la XII Reflexión Cuaresmal a cargo de D. José Sarria Gallardo
La Cofradía de la Misericordia celebró el pasado viernes 24 de febrero la XII Reflexión Cuaresmal ante el Santísimo Cristo de la Misericordia, a cargo de D. José Sarria Gallardo.
Tras la entrega de premios 28 de Febrero que recibía la Cofradía por parte del Ayuntamiento de Osuna en el Auditorio del Conservatorio Municipal de Música, en la Insigne Iglesia Colegial daba comienzo uno de los numerosos actos que celebran las Hermandades y Cofradías durante la Cuaresma.
Pepe Sarria, así es como lo conocen sus más conocidos, dividió su Reflexión en dos partes: Misericordia y Reflexión. En la primera parte apela a ofrecer la ayuda por todos aquellos que sufren algún improperio de la vida, a mostrar amor y compasión por el prójimo. En la segunda parte, recuerda a su querido nieto que descansa en paz junto a Dios, pero que en tan poco tiempo demostró una gran fuerza y valentía, tomándolo como su héroe ante los designios del destino, y también dando gracias a Dios por brindarle una segunda oportunidad de seguir viviendo en este mundo terrenal.