El aun Párroco de Consolación, D. Juan Dorado Picón, nuevo Párroco de San Eutropio, de Paradas
A las 12:00 h, la hora del Ángelus, la Archidiócesis de Sevilla ha anunciado los nuevos nombramientos para los distintos servicios pastorales, teniendo varias noticias en lo que respecta a la Vicaría Sur, donde entra Osuna y sus Parroquias.
El actual Párroco de Consolación de Osuna, D. Juan Dorado Picón, es trasladado a la Parroquia de San Eutropio, de Paradas y el cual será sustituido por D. David Roberto Larrén García, actual Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (Mairena del Alcor).
DATOS DE D. DAVID ROBERTO LARRÉN, ofrecido por https://www.parroquiamairenadelalcor.org/SACERDOTES.html
Nacido en Palencia el 17 de septiembre de 1987. Ya desde pequeño estuvo vinculado a la Iglesia en el Seminario Menor de su tierra natal, donde cursó la ESO y el Bachillerato. Y posteriormente la formación en el Seminario Mayor en la sierra de Madrid.
Fue ordenado sacerdote en el año 2012; durante ese tiempo lleva sirviendo por tierras sevillanas. Primeramente en Sevilla capital, luego en Lora del Río y en El Priorato; desde 2016 a 2019 fue párroco en Las Navas de la Concepción y también administrador parroquial en San Nicolás del Puerto durante el curso 2018-19.
El 11 de Septiembre de 2019 se incorporó a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción (Mairena del Alcor) y hoy, 29 de junio de 2022, se nombra Párroco de Consolación, de Osuna.
OTROS NOMBRAMIENTOS DESTACADOS
Por otro lado, párrocos destacados en Osuna y la comarca han tenido otras designaciones importantes, como son los siguientes:
- Ramón Darío Valdivia Giménez, Vicario episcopal de Sevilla Ciudad
- José Tomás Montes Álvarez, Vicario episcopal Zona Este
- Manuel Sánchez de Heredia, Delegado diocesano de Pastoral de la Salud
La información completa se puede ver en el informe de la web de la Archidiócesis de Sevilla