En la jornada de ayer, domingo 26 de junio, en las dependencias de San Carlos El Real, tuvo lugar la votación para la reeleción de Eduardo, como único hermano que ostentaba al cargo
Una única candidatura se presentaba al cargo de Hermano Mayor en la Hermandad del Santo Entierro de Osuna. Esta única era la de Eduardo de la Ossa Flores, quien ostentaba al cargo en su reeleción ya que ha sido la persona que ha dirigido el sino de la Hermandad durante los últimos 4 años. Una Hermandad que mezcla juventud con experiencia, hacen un binomio perfecto para afrontar los porvenires de quienes residen en la iglesia de San Carlos El Real y realizan su Estación de Penitencia el Sábado Santo en la Villa Ducal con tres pasos en la calle y uno más en la festividad de la Candelaria, su titular gloriosa.
La mesa electoral se formó y abrió a las 10:00 h, del domingo 26 de junio, en el rellano de la entrada de la iglesia anteriormente citada, pudiendo votar los hermanos hasta las 13:00 h, momento en el que se procedió al recuento de votos y al anunciamiento de los frutos obtenidos. Este fue el escrutinio:
- VOTOS EMITIDOS: 60.
- VOTOS A FAVOR: 58.
- VOTOS EN CONTRA: 2.
Por tanto, y a falta de ratificación por la autoridad Eclesiástica, queda reelegido como Hermano Mayor de la corporación del Sábado Santo Eduardo de la Ossa Flores.