Ayer, 16 de julio, las congregaciones carmelitas celebraban su día grande, la festividad de la Hermosura del Monte Carmelo
Una enorme devoción y una fe muy arraigada es la que vive y tiene el pueblo de Osuna con la Virgen del Carmen gracias, en buena parte, al buen hacer de sus dos congregaciones, la de los Padres Carmelitas de la iglesia conventual del Carmen y las Madres Carmelitas de la iglesia conventual de San Pedro, además de la Hermandad del Carmen y de la Orden Tercera.
Osuna, ayer, vivió un día de júbilo en sus calles, pues numerosísimas personas son las que acogen a la Hermandad, junto al paso procesional de la Santísima Virgen, para acompañarles y dar testimonio público de fe católica. Acompañó musicalmente la Banda de Música Villa de Osuna a la Santísima Virgen entronizada en un paso comandado por Miguel Ángel Ojeda, Pepe Ruiz y Juan Torres, quienes guiaron a los costaleros en el discurrir maravilloso por las calles de la Villa Ducal.
Nuestro compañero Jesús Povea, cámara en mano, plasmó algunas bellas imágenes de estos momentos, las cuales mostramos a continuación: